
Primer día de dieta
Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez…
Segundo día de dieta.
Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un vaso de yogurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada, que una aspirina no pueda solucionar.
Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño… Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi estómago… Tomé un litro de té… Estuve meando el resto de la noche. Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.
Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto. Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo… Mi cabeza parece un tambor… Mi compañera de trabajo comió una torta alemana hoy en el almuerzo. Pero yo, resistí. Anotación:… Odio a mi compañera de trabajo.
Quinto día de dieta
Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi frente, vomito! Mi almuerzo: una ensalada, parecía reírse en mi cara… Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista con una modelo en la tapa. Mi meta. No puedo perder el foco.
Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada y, lo poco que conseguí, soñé con un flan de vainilla. Mato por un pedazo de alfajor…
Séptimo día de dieta.
Fui al médico… Adelgacé 250 gramos. Es una idiotez !!!!! Toda la semana comiendo pasto. ¡ Solo me faltó mugir y perdí 250 gramos! Él explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad… ¡¡¡el maldito me llamó gorda y vieja!!!! Anotación:_Buscar otro médico.
Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado. ¡Lo juro! Él estaba en la punta de la cama, bailando can-can. Aclaración: Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro…
Noveno día de dieta
Hoy no fui a trabajar. El pollo me volvió a despertar, esta vez con la danza del vientre. Pasé el día viendo tele. Existe un complot. Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer tarta de frutillas, lasaña y selva negra… Anotación: Comprar un nuevo control remoto, el otro lo tiré por la ventana.
Décimo día de dieta.
Las flacas son unas huecas!
Décimo segundo día de dieta.
La balanza no se mueve. ¡Ella no se mueve! ¡No perdí un mísero gramo! Comencé a reírme a carcajadas. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. ¿Será porque yo lo amenacé con un bisturí? Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo me dijo que cree que es un farsante.
Décimo sexto dia.
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo almorcé. !!!!!!!!!!!! !
ay nu mams hbahahahahahahaha esta cagadisimo
ResponderEliminary tipico q aasi les pasa xD
Las dieta significa que es todo lo que comemos en el dia, todos nos confundimos con los conceptos una dieta balanceada seria el nombre correcto.
ResponderEliminarUna dieta balanceada solo te la puede dar un nutriologo y debe estar diseñada a tu ritmo de vida y actividades, ya que una persona que hace ejercicio necesita aproximadamente 10% mas de kilocalorias que una persona que no hace nada, nunca te deben recetar pastillas para la ansiedad, para inhibir el apetito,etc.Las cuales sus efectos secundarias son bastante graves y algunas no funcionan.
Lo mejor es acercarse a un nutriologo certificado y hacer ejercicio para mantenernos sanos.
Tip: Darse un espacio para comer con tiempo, ya que el tiempo que pasa en enviar la reaccion de sasiedad al cerebro es de 20 min.
“Una buena comida hace sentir más amor por el mundo que cualquier sermón.”
Arthur Pendenys
Esta buenisimo me dio mucha risa por q desafortunadamente es asi las personas que se ponen a dieta solo logran sentirse peor jajajajaja muy buen blog felicidades amiga
ResponderEliminaresta fregon dicen la verdad me dio un buen de risa
ResponderEliminares muy chistoso esta padre tu blog por que apesar de que hay que leer un poco no te aburres me la pase riendo, saludame a mi prima
ResponderEliminarya comente merry jajajaja
k onda jeje buen blog me gusto solo paso a saludar y a desearte buena calificacion -Raul-
ResponderEliminarjejej no manches neta k asi pasa y aL final uno bota todo jajaa kedo genial nena =D
ResponderEliminarque buen relato, entre empatía y apatía a los imprescindibles malos hábitos..., bien, muy bien, comparte más información.
ResponderEliminarMoraleja: las dietas solo sirven para volverte loco!!!! jajajaja mejor vamonos a hechar dos que tres brincos y comemos balanceadon!!!!
ResponderEliminarjajaj amUy divertido :)
ResponderEliminarjajajajajaja si como sufren las chicas pobres por q aparte su metabolismo trabaja mas lento que el de nosotros que blog tan cagado me gusto
ResponderEliminarme forzaste a escribirte un comentario
ResponderEliminarchistoso jaja
ResponderEliminarAUCH!!! No creo aguantar tantos dias!! para el 4to día me atragantaré con una mega hamburguesa con piña y doble queso jajajajajaja
ResponderEliminarya lo leí completo jajajajajajaja. Yo soy la chava de la torta xD
ResponderEliminaradri ps vamos caray! hahaha otra otra... segun sarai hay una buenisimas....... de al pastor xD q nos lleve no?
ResponderEliminarsiii que nos lleve y después yo les doy unas clases de spinning para quemar toda la grasa de las hamburguesas xD
ResponderEliminarSaben creo que a veces nostros mismos somos los que nos rompemos la cabeza en ponernos una dieta, sin antes saber si realmente la necesitamos. Creo que lo ideal antes de comenzar una dieta es ir con el nutrióñogo y qeu sea éste quien determine que necesitamos y como vamos a conseguirlo.
ResponderEliminarCreo que la parte escencial es una DIETA EQUILIBRADA, yo por ejemplo como a lo bestia!!!! y no puedo negar como buen mexicanao que mi favorita es la dieta "T" (tacos, tortas, tamales, tlacoyos,y todo lo que lleve masa, manteca, y salsa!!!) pero al final tarto de balancear mis alimentos, esto no significa matarte de hambre, ni mucho menos casarte con solo pechuga asada, y atun en latado!, per combianar mis alimentos de tal forma que se incluyan la gran mayoria de los grupos alimenticios. Algo que si es fundamental para mantenerse en bienestar, es echarle un poco de ejercicio (por lo menos ir corriendo por las tortillas!) tampoco 4 hrs en el gym. Finalamente el desyuano es suoermegarequeterecontra importante por que es ahí cuando nuestro cuerpo absorbe los nutrientes necesarios pa rendir tido el día, de igual manera debemos consumir 2 botellitas de agua(minimo) al día.
No está mal comer cosas "engordadoras mala onda" (que son buenísimas)lo malo es como todo en la vida hacerlo en exceso, mejor tratemos de equilibrar nuestra dieta, ya si de plano no se puede ps tons, a disfrutar como se debe. Bueno me voy por unos huaraches de bisteck!!!! mmmm
jajaja... esta es la historia de michas mujeres que están dispuestas a sufrir para llegar a tener un cuerpo que no es de ellas, cada quien tiene su figura!!! pero eso sí, hay que procurar una alimentación sana y una buena condición física para así prevenir enfermedades... buen blog Saraí.
ResponderEliminarjajaja esta bien cool, wakala dietas!! wakala ensaladas!
ResponderEliminar